Noticias SECCIÓN DE NOTICIAS

AVISO

PROCESO DE MATRICULACIÓN A LOS AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE


Se informa a estudiantes y docentes que el proceso de matriculación a cada uno de los grupos se realizará de la siguiente manera:
  1. Tanto docentes como estudiantes deben haber realizado su registro en la Plataforma de Teleformación con la opción de creación de cuenta de usuario, llenando el formulario correspondientes con sus datos correctos.
  2. La Unidad Tecnológica de ADI-UNEFM informará a los profesores designados por los departamentos como facilitadores de las unidades curriculares del Programa Académico, las claves respectivas para la matriculación de cada grupo o sección, de manera que cada profesor posteriormente en el encuentro presencial se las de a conocer a sus estudiantes inscritos.
  3. Cada estudiante deberá matricularse al ambiente virtual de la materia colocando la clave dada por el profesor para que el sistema automáticamente lo asigne a su grupo respectivo.
  4. El lapso de matriculación por parte de los estudiantes será del 02 al 13/02/2015 (¡Extendido al 25/02/2015!) . Posterior a esa fecha el personal de la Unidad Tecnológica modificará las claves de los grupos y por tanto el proceso de cierra.
  5. Durante el lapso: 18 al 27/02/2015, los profesores revisarán el listado de cada grupo en línea para verificar que haya coincidencia con la nómina de estudiantes inscritos en control de estudios. Los estudiantes que no aparezcan oficialmente en dicha nómina se les desmatriculará del ambiente virtual de aprendizaje.
COORDINACIÓN ADI-UNEFM

Skip course categories