INFORMACIÓN IMPORTANTE CONVENIO UNEFM-INASS

Se les notifica a los estudiantes del Programa de Gerontología del Convenio UNEFM-INASS que en el Consejo Académico de fecha 02 de Julio de 2015 fue aprobado el trimestre de nivelación solicitado por los participantes y evaluado por la Dirección del Programa de Gerontología representado por la Soc. Katiuska Chirino.

Es oportuna la ocasión para invitarlos a aporvechar esta última y única oportunidad a aquellos estudiantes que por alguna razón tengan unidades curriculares reprobadas. De igual manera los exhortamos a cumplir con las actividades en los lapsos establecidos de cada unidad curricular y apegados a las exigencias de los docentes. Así mismo, se hace de su conocimiento que deben estar atentos al llamado de los docentes de las asignaturas, el cual será vía correo electrónico para las respectivas instrucciones de acceso.

Con respecto a la unidad curricular Deporte I y II próximamente se darán las instrucciones de cómo será su desarrollo, enmarcado dentro de las normativas de la UNEFM.

En otro orden de ideas, se informa que la Dirección del Programa de Gerontología se encuentra canalizando la realización de las inscripciones para la población flotante. En su oportunidad por esta misma vía será notificada la fecha.

Sin más a que hacer referencia y deseándoles éxito en el inicio de este periodo.

Atte.

Soc. Katiuska Chirino

Directora del Programa de Gerontología

Skip course categories