INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS LUNES 05-10-2015
LAPSO ACADEMICO OCTUBRE 2015 - ENERO 2016
DEL IX AL XIV TRIMESTRE


PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAl 09 Y 10-10-2015


NOTA: EN EL LINK TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION PUEDES FORTALECER EL USO DE LAS HERREMIENTAS QUE NOS BRINDA LA PLATAFORMA MOODLE.

CHEQUEAR CAMBIOS DE HORARIOS.

AVISO

 SE INFORMA QUE LA PLATAFORMA ESTARA CAIDA POR 24 HORAS A PARTIR DE MAÑANA 27/10/2015 DEBIDO A QUE SE LE ESTARA REALIZANDO MANTENIMIENTO, SE LES RECOMIENDA A TODOS LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES TOMAR SUS PREVISIONES.

A V I S O

PROGRAMA  DE INGENIERIA BIOMEDICA

 PRORROGA      INSCRIPCIONES

CONTROL DE ESTUDIOS

 SE INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERIA BIOMEDICA, DEL SEGUNDO TRIMESTRE EN ADELANTE, QUE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES (PRORROGA) DESDE EL LUNES 19/10/15 HASTA EL VIERNES 23/10/15. MODALIDAD TRADICIONAL Y MODALIDAD ADI. (SOLO AQUELLOS QUE NO INSCRIBIERON NADA), LOS MISMOS DEBERAN DIRIGIRSE A CONTROL DE ESTUDIO (RECTORADO) PARA HACER EFECTIVA SU INSCRIPCIÓN YA QUE NO ESTARA HACIENDO POR LA PLATAFORMA.  NO HABRA MAS PRORROGA

CIRCULAR

SE INFORMA AL PERSONAL DE VIGILANCIA, PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FRANCISCO DE MIRANDA, QUE ESTA PROHIBIDO EL INGRESO DE PERSONAS EN SHORT, FRANELILLAS Y ALOHAS, A LOS ESPACIOS DE ESTA INSTITUCIÓN.

LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS.

DEPARTAMENTO DE ELECTROMEDICINA
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE INFORMA QUE NO DEBEN PRESENTAR EVALUACIONES AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO APAREZCAN INSCRITOS EN LA NOMINA  PROVISIONAL EMITIDA POR EL SISTEMA DE CONTROL DE ESTUDIOS.
EXCEPTUANDO LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS PENDIENTES: 5ta REPITENCIA, INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS, CAMBIO DE CARRERA, CAMBIO MODALIDAD, PARALELOS, ACTAS DE CORRECCIÓN.
EL ESTUDIANTE DEBE MANIFESTAR SU SITUACIÓN,  Y EL DOCENTE DEBE CONFIRMAR PERSONALMENTE O VÍA CORREO DICHA INFORMACIÓN CON LA JEFATURA DEL DPTO.
ING. MARTHA MORENO
JEFE DPTO. ELECTROMEDICINA

AVISO IMPORTANTE

 SE INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERIA BIOMEDICA, DEL SEGUNDO TRIMESTRE EN ADELANTE, QUE EL PROCESO DE RETIRO DE MATERIAS ESTA APERTURADO, DEBEN IMPRIMIR LA PLANILLA DE RETIRO CON SU CLAVE EN EL PORTAL DE ESTUDIANTE Y LLEVARLA A CONTROL DE ESTUDIO CON LA SEÑORA NAZARETH PARA VALIDARLA. (AQUELLOS QUE VAN A RETIRAR EL NOVENO TRIMESTRE DEBEN HACER LO MISMO).

Skip courses

Courses

Coding error detected, it must be fixed by a programmer: Failed to unserialise data from file. Either failed to read, or failed to write.

More information about this error